martes, 28 de agosto de 2018

CARTAS DESDE EL CIELO



La joven que recibe cartas de su fallecido padre cada cumpleaños...

Michael Sellers falleció de cáncer en 2012 a los 56 años. Dejó prepagados los regalos para su hija.

El padre de Bailey Sellers murió a causa del cáncer cuando ella tenía 17 años. Para seguir presente en la vida de su hija el hombre decidió dejar pagados previamente varios arreglos de flores que serían enviados a su pequeña cada 26 de noviembre, fecha de su cumpleaños, acompañados de una carta escrita de su puño y letra.

No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor.

La joven decidió compartir el que fue el último regalo con sus 8.000 seguidores en Twitter. Rosas blancas y lilas, lirios, orquídeas y chirosas integraban el ramo de flores adornado con una cinta morada, color que representa la lucha contra el cáncer de páncreas. Iba acompañado de la fotografía en la que aparecía ella en una playa junto a su papá, Michael William Sellers, y una carta de él decorada con mariposas en la que se puede leer:

Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. 

Solo mira alrededor y allí estaré, te quiero.

Feliz cumpleaños.
Papá

"Quería asegurarse de que ella se sintiera amada y de que supiera que él estaría allí en cada etapa", le dijo su viuda al diario The Washington Post.

Él falleció en el año 2012 a los 56 años y se tomó el tiempo de planear sus sorpresivos obsequios hasta que ella cumpliera 21 años, un acto de amor que permiten recordar la famosa película 'P.S. I Love' del director Richard LaGravenese y protagonizada por Gerard Butler y Hilary Swank.

"Murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", escribió a través de Twitter, su mensaje cuenta con más de 14.000 comentarios, 300.000 retuits y 1,4 millones de me gusta.

Te echo de menos, papá...

En entrevista con The New York Times, contó que el primer regalo lo recibió en 2013, a sus manos llegó una nota con un mensaje que decía: "Feliz cumpleaños (...) recibirás esto hasta que tengas 21. Con amor, papá".

La pesadilla de la familia Sellers empezó en 2012 cuando detectaron comportamientos extraños en su padre, dormía más de la cuenta en momentos realmente importantes. Tras estudios médicos determinaron que se trataba de un cáncer de páncreas en estado cuatro.

El diagnóstico cambiaría la vida de su familia para siempre, según dijo a The New York Times; ella, por ejemplo, dejó la escuela secundaria y empezó a estudiar en casa para cuidar de su padre. Más adelante su madre, Kristi Sellers, hizo lo mismo.

Dice que ese tiempo los llevó a acercarse más y admirarlo por ser un creyente ferviente que amaba hablar de Jesús. Su historia ha llevado a muchos a reflexionar sobre la relación con sus padres y a recordar que se debe aprovechar al máximo cada día junto a los seres queridos.


Fuente. ElTiempo.com


Mi foto
Ingeniero de profesión, artista por vocación. Vi la luz en la población de Paz de Río (Boyacá, Colombia) en un mes de Abril del año de 1952, pero actualmente, resido en la ciudad de Tunja, capital de nuestro Departamento. Escribo mis poemas con versos sencillos que, por lo general, se convierten en canciones. Me gustan las artes y suelo pintar, canto e interpreto la guitarra, salgo a pasear en bicicleta, disfruto de la vida, cultivo amistades y vivo contento. Soy, en resumidas cuentas, un bohemio soñador con ganas de ser poeta, guitarrero y trovador.